domingo, 9 de enero de 2011

Superstar completamente gratis!!

Lo vuelvoa publicar para las que no lo vieron!!
Registrense aQii http://es.beruby.com/promocode/u1GnCz
La mejor forma para convertirse en superstar era conseguir dinero virtual en una cuenta paypal, para así poder pagar con este dinero virtual para ser superstar sin gastar dinero real.

Para conseguir dinero virtual, la mejor forma que encontré es una página llamada Beruby, en la que visitas un montón de páginas como Yahoo para que te den dinero. Además hay varias webs que también te pagan por registrarte. Lo bueno es que pagan en euros y cuando juntas los 10 euros minimos para cobrar, lo podemos traspasar directamente a una cuenta paypal, donde podemos hacer el pago para ser superstar.

A decir verdad, aunque las páginas que pagan por visitarlas son muchos en beruby, el dinero que ganamos al día no es gran cosa, pero aquí hay un TRUCO:
Si invitas a amigas o amigos a que utilicen también beruby para ganar plata, ganarás también la mitad de sus ganancias, y la mitad de las ganancias de los amigos que inviten tus amigos también. 


Así Q a que esperas...dentro de poco seras ss,, siempre Q invites a muchos amigos,, si no pues tardaras muchO!!! =D MuCho= 2 o 3 meses!! =D Si invitas 5 o 6 amigos,, y cada uno de estos 5 o 6,, y se meten todos los diias y visitan paginas,, en 1 o 2 semanas ya tendras el dinerO!! Lo importante es meterse todos los diias y visitar todas las paginas que te pagan por visitarlas,, como youtube,, yahoo o facebook!!! 
Y ToDo Completamente GraTiiS!! =D
Con este link,,  solo por registrarte ya te dan 1 euro!! =D
No olviden confirmar su msn!! y lleven a muchos amigOss!!!http://es.beruby.com/promocode/u1GnCz

1 comentario: